Estud. pedagóg. - vol.34 no.2
Revistas Electrónicas UACh
Web Sistema de Bibliotecas UACh
Formulario de Contacto Revistas Electrónicas UACh (OFF)
Revistas Electrónicas UACh - Estudios pedagógicos (Valdivia)
 
Números disponiblesvol.34 no.1vol.35 no.1  Indice de autoresIndice de materiabúsqueda de artículos
Inicio revistalista alfabética de revistas  
-
Estudios pedagógicos (Valdivia)
ISSN 0718-0705 versión on-line

 

Tabla de contenido
Estud. pedagóg. v.34 n.2 Valdivia 2008

 INVESTIGACIONES
  
 · SIGNIFICADO DEL TEOREMA CENTRAL DEL LIMITE EN TEXTOS UNIVERSITARIOS DE PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA
Alvarado, Hugo; Batanero, Carmen

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  
 · IMPORTANCIA ATRIBUIDA AL DESARROLLO DE LA CIUDADANÍA EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE
Cárcamo Vásquez, Héctor

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  
 · TRANSFORMACIONES DEL PERFIL VALORICO EN ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA DURANTE SU TRAYECTORIA ACADÉMICA
Carrasco Delgado, Eliana; Osses Bustingorry, Sonia

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  
 · MODELO CONCEPTUAL PARA LA DESERCIÓN ESTUDIANTIL UNIVERSITARIA CHILENA
Díaz Peralta, Christian

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  
 · CRISIS Y TEMPORALIDAD EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Geeregat Vera, Orietta; Vásquez Palma, Olga Angélica

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  
 · EL ENCARNAMIENTO DEPORTIVIZADO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA: SENTIDOS QUE CONFIGURAN LA EDUCACIÓN FÍSICA COMO DUALIDAD
Hurtado Herrera, Deibar Rene; Jaramillo E, Luis Guillermo

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  
 · REPRESENTACIONES SOCIALES SOBRE FEMINIDAD DE LOS/LAS ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA, EN LOS CONTEXTOS DE FORMACIÓN DOCENTE INICIAL
Lizana Muñoz, Verónica Alejandra

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  
 · REVALIDACIÓN DE CONSTRUCTO ÍNDICE DE CALIDAD DEL APRENDIZAJE PROFESIONAL
Miranda Laña, Christian

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  
 · CATEGORIZACION DE SABERES EDUCATIVOS MAPUCHE MEDIANTE LA TEORÍA FUNDAMENTADA
Quilaqueo R, Daniel; San Martín C, Daniel

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  
 · PERCEPCIONES Y ACTITUDES DE LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA HACIA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
Sánchez Bravo, Alejandra; Díaz Flores, Claudia; Sanhueza Henríquez, Susan; Friz Carrillo, Miguel

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  
 · ANÁLISIS DEL CAMBIO EN LOS NIVELES DE LOGROS DE ESCUELAS DE ALTA VULNERABILIDAD SOCIAL
Volante Beach, Paulo; Cumsille Eltit, Patricio; Denardin Gongalves, Fernanda; Müller Araya, Magdalena

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  
 ENSAYOS
  
 · EL DIALOGO CULTURAL DE LA ESCUELA Y EN LA ESCUELA
Baeza Correa, Jorge

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  
 · Política educativa y profundizacion de la desigualdad en chile
Oliva, María Angélica

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  
 · CONOCIMIENTO, UNIVERSIDAD Y COMPLEJIDAD: BOSQUEJOS EPISTEMICOS Y METODOLÓGICOS PARA UNA VINCULACIÓN TRANSDISCIPLINARIA
Oliva Figueroa, Iván

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  
 · LAS CONCEPCIONES QUE ORIENTAN LAS PRACTICAS EVALUATIVAS DE LOS PROFESORES: UN PROBLEMA A DEVELAR
Prieto, Marcia; Contreras, Gloria

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  

© 2017 • Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile
Teléfono/Fax: 56 63 2221262 • Casilla 142 • Campus Isla Teja S/N • Valdivia • Chile
E-mail: