Estud. pedagóg. - vol.31 no.2
Revistas Electrónicas UACh
Web Sistema de Bibliotecas UACh
Formulario de Contacto Revistas Electrónicas UACh (OFF)
Revistas Electrónicas UACh - Estudios pedagógicos (Valdivia)
 
Números disponiblesvol.31 no.1vol.32 no.1  Indice de autoresIndice de materiabúsqueda de artículos
Inicio revistalista alfabética de revistas  
-
Estudios pedagógicos (Valdivia)
ISSN 0718-0705 versión on-line

 

Tabla de contenido
Estud. pedagóg. v.31 n.2 Valdivia 2005

 INVESTIGACIONES
  
 · LA CONSTRUCCION DE SIGNIFICADOS PEDAGOGICOS INVESTIGACIONES LA CONSTRUCCION DE SIGNIFICADOS PEDAGOGICOS EN LOS GRUPOS PROFESIONALES DE TRABAJO
Ferrada Torres, Donatila; Villena Spuler, Alicia

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  
 · LA IMAGEN HERIDA Y EL DRAMA DEL RECONOCIMIENTO: ESTUDIO CUALITATIVO DE LOS DETERMINANTES DEL CAMBIO EN LA VIOLENCIA ESCOLAR EN CHILE
García, Mauricio; Madriaza, Pablo

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  
 · FACTORES PROTECTORES Y FACTORES DE RIESGO PARA EL DESARROLLO DE LA RESILIENCIA ENCONTRADOS EN UNA COMUNIDAD EDUCATIVA EN RIESGO SOCIAL
Jadue J, Gladys; Galindo M, Ana; Navarro N, Lorena

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  
 · LA AUTOEVALUACION ESCOLAR Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DOCENTE, INDIVIDUAL Y GRUPAL, EN LA ORGANIZACION EDUCATIVA
Navarro Saldaña, Gracia; Jiménez, Jorge E

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  
 · LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS EN EL AULA COMO PUNTO DE PARTIDA PARA EL ANALISIS DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: UN ESTUDIO DE CASO EN LA ASIGNATURA DE QUIMICA
Pasmanik V, Diana; Cerón F, Raúl

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  
 · LA CONFIABILIDAD HACIA LOS DOCENTES POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES Y SU INFLUENCIA EN LA CONSTRUCCION DE CONFIANZA Y EN LA IDENTIFICACION ORGANIZACIONAL HACIA SUS CARRERAS
Yáñez Gallardo, Rodrigo; Pérez Villalobo, Victoria; Yáñez Gallardo, César

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  
 ENSAYOS
  
 · LA LECTURA EN PERSONAS SORDAS: CONSIDERACIONES SOBRE EL ROL DEL PROCESAMIENTO FONOLOGICO Y LA UTILIZACION DEL LENGUAJE DE SEÑAS
Figueroa, Verónica; Lissi, María Rosa

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  
 · HABILIDAD LINGÜISTICA Y FRACASO LECTOR EN LOS ESTUDIANTES SORDOS
Herrera F, Valeria

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  
 · LA INVESTIGACION-ACCION COMO HERRAMIENTA PARA LOGRAR COHERENCIA DE ACCION EN EL PROCESO DE PRACTICA PROFESIONAL DURANTE LA FORMACION INICIAL DOCENTE
Labra G, Pamela; Montenegro F, Gloria; Iturra H, Carolina; Fuentealba J, Rodrigo

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  
 · APROXIMACION A UN MODELO EVALUATIVO DE LA FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO EN CHILE
Miranda Jaña, Christian

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  
 · PADRES Y DESARROLLO DE LOS HIJOS: PRACTICAS DE CRIANZA
Ramírez, María Aurelia

        · resumen en español | inglés     · texto en español     · pdf en español
  

© 2017 • Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile
Teléfono/Fax: 56 63 2221262 • Casilla 142 • Campus Isla Teja S/N • Valdivia • Chile
E-mail: