Estud. pedagóg.  vol.42 no.3; Resumen: S0718-07052016000400003
Revistas Electrónicas UACh
Web Sistema de Bibliotecas UACh
Formulario de Contacto Revistas Electrónicas UACh (OFF)
Revistas Electrónicas UACh - Estudios pedagógicos (Valdivia)
 
vol.42 no.3Los imaginarios sociales, el pensamiento crítico y la noviolencia, una forma para enfrentar el acoso escolarLas competencias de los graduados y su evaluación desde la perspectiva de los empleadores  Indice de autoresIndice de materiabúsqueda de artículos
Inicio revistalista alfabética de revistas  
-

Estudios pedagógicos (Valdivia)
ISSN 0718-0705 versión on-line

 
  Como citar este artículo
  Agregar a favoritos
  Enviar a e-mail


Resumen

ARMELLA, Julieta. Hacer docencia en tiempos digitales: Un estudio socio-pedagógico en escuelas secundarias públicas emplazadas en contextos de pobreza urbana. Estud. pedagóg., 2016, vol.42, no.3, p.49-67. ISSN 0718-0705.

This work is part of a doctoral research developed between 2009 and 2014 which focused on the characterization of school life from the increasing social diffusion of information and communication technology under specific coordinates involving public high schools located in contexts of urban poverty. Our intention here is to analyze school life and teacher's practice in a context marked not only by the presence of digital technologies but also a set of discourses that designate school as untimely.

Palabras Clave: high school; digital technologies; knowledge society; teacher's practice.

        · resumen en español     · texto en español     · pdf en español


© 2017 • Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Austral de Chile
Teléfono/Fax: 56 63 2221262 • Casilla 142 • Campus Isla Teja S/N • Valdivia • Chile
E-mail: